¡Todo listo para los premios 40!

Ya esta todo listisimo para los premios 40 principales 2011, que tendrán lugar mañana, día 9 de Diciembre a partir de las 20:00h, en el palacio de deportes de la Comunidad de Madrid. Quedan solo unas horas para la gran fiesta musical en nuestro país, que este año su sexto aniversario y los nervios ya estan a flor de piel.

Como ya sabéis cuentan con las actuaciones de Shakira, Enrique Iglesias, Alexandra Stan, Amaia Montero, Carlos Jean, el Pescao, Jessie J, Juan Magán, La Oreja de Van Gogh, Malú, Marta Sánchez, Mohombi, Pablo Alboran y The Wanted. Este año, los presentarán Cristina Boscá, Frank Blanco y Tony Aguilar.

La alfombra roja empieza a las 19:00h, que será retransmitido en directo en los40.com desde la radio, un programa especial, conducido por Mar Montoro junto con Ramón Redondo y María Lama que irán entrevistando a los nominados que vayan pasando.

Como muchísima gente se ha quedado sin ir, debido a que no les dio tiempo a comprar la entrada o no son de Madrid, tranquilos, lo retransmitirán en directo en un programa especial a partir de las 19:00h a través de 40 TV, en HD en el dial 134 de Canal +, y contará posteriormente con multidifusiones en la misma cadena para volver a disfrutar del evento. También, por parte de los40.com se irán retransmitiendo en directo desde la radio. Además, si el viernes estás por Madrid, acércate al 40 café, que también podrás disfrutarlo por ahí.

Para Latinoamérica, A&E ha confirmado que retransmitirán un año más la gala para todos aquellos donde llega el canal de América Latina. Países como México, Argentina, Cuba y República Dominicana.

Aparte, también se podrán seguir y comentar por el blog de los40.com, el blog oficial de Mar Montoro, por la página en facebook de los 40 principales, o si prefieres, nuestro twitter, con el hastag #premios40.







Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...