Biografia





Mar Montoro nació un caluroso diez de Agosto de 1977 en Madrid, es la menor de tres hermanas, se ha criado en Sevilla y ha vivido en media España, como por ejemplo, las Islas, Granada, Sevilla y por ultimo y donde reside actualmente, Madrid.

Desde pequeña desarrollo interesantes cualidades para la interpretación y la comunicación.  En 1992 presentó para una importante cadena televisiva francesa la Expo'92 en un programa de emisión infantil. A partir de ese año comienza su carrera radiofónica en los 40 Principales de Sevilla convirtiéndose en una de las importantes figuras radiofónicas de la ciudad, tal es así que en 1998 los 40 principales de Madrid la reclutan a sus filas para que sea imagen de la cadena en su versión televisiva de Canal Plus y 40tv al mismo tiempo que compaginaba su carrera de locutora en la cadena con la emisión nacional de La Mar de Noches y Fan Club Madrid.

En 2001 pasa a Cadena Dial para coopresentar su programa estrella "Dial Tal Cual" y producir el programa de las tardes "El sitio de mi recreo" a la vez que colabora en Localia Televisión como presentadora. En 2003 recibe la oferta de la cadena Cope de presentar los informativos de Cadena 100 y se lanza a explorar una nueva faceta periodística con notable éxito.

A su vez le dan la responsabilidad de presentar, como sustituta, el programa estrella de Cadena 100 "Del 100 al uno" y de llevar todo el peso desde la central en los especiales de los prestigiosos premios Grammy's. Entre tanto, la periodista presenta dos especiales musicales para Tele Madrid y colabora en la Televisón de la Cope, Popular TV

En 2007 vuelve a los 40 Principales y se convierte en la coopresentadora del programa despertador más escuchado en la FM, "Anda Ya" (2 millones de oyentes diarios) y se convierte a su vez en la estrella indiscutible de sus bromas más famosas, La Prueba de Novios.

Tres años más tarde y terminando en Julio de 2013, Mar volvió a presentar en los 40 principales, su programa 
La Mar de Noches, de emisión nacional, líder en su franja horaria, en el que 326 mil oyentes la seguían cada noche, con sus relatos eróticos, sus pruebas de novios y otros temas de carácter sexual compaginándolo con colaboraciones en el programa de Telemadrid 'Territorio Comanche' y en los programas de Telecinco: 'Vuelveme Loca', 'El Gram Debate', 'El Programa de AR' y 'Mujeres, Hombres y viceversa', donde actualmente continua como asesora del amor.

Comenzando a finales de Agosto de este mismo año, y de nuevo de la mano del Grupo Prisa, Mar entró a formar parte del Morning Show de Cadena Dial, 'Atrévete' hasta Junio de 2014. Actualmente se la puede encontrar presentando su propio programa "La Marmota" en Radio4G.



En Marzo de 2011 se convierte en la portada de Interviú más vendida del año consolidando así su posición indiscutible de diva de las ondas. Mar Montoro además tiene dos libros en el mercado: "Bricosex" y "La Mar de Noches". 

También, en sus ratos libres, escribe relatos eróticos, y muchos de ellos fueron publicados en la conocida revista Interviú el verano de 2011. Un año después, el verano de 2012, repitió colaboración en Interviú con una serie de entrevistas a importantes celebridades nacionales. 


A colaborado en dos videoclips con D'Manuel y más recientemente con su compañero Álvaro Reina y el también DJ y productor Oscar Martínez.

Grabó un 
anuncio publicitario con Tony Aguilar y Frank Blanco de una conocica marca de coches, e incluso ella junto con su ex equipo de La Mar de Noches tienen su propia canción grabada por el grupo ruso Serebro!

Mar Montoro cuenta además con un Premio de La Academia De La Radio por su colaboración en el Programa especial desde Rock In Rio elaborado junto a sus compañeros de 40 Principales en 2010. 

También puedes seguir a la periodista en su página web marmontoro.es y en su blog de moda "Con faldas y a lo loco".




11 comments

Anónimo | 31 de agosto de 2011, 1:58

Ey!!!gracias por este blog tan bonito que me habéis hecho!!!Os habéis olvidado de mi potro Mavidor ;),mas guapo el... ¡OS QUIERO!!
Mar Montoro.

Anónimo | 6 de enero de 2013, 16:36

Este blog me encanta y si tuviera que elegir para casarme y tirarme con alguna chica del universo te eligiria a ti
TE AMO!

Anónimo | 7 de enero de 2013, 17:02

grande mar montoro y es la mejor locutora de radio que siempre he oido, todos con mar y con su presidenta de su club de fans mar montoro,un abrazo desde tierras alicantinas, kike cruz.

Anónimo | 25 de marzo de 2013, 6:27

Preciosa Mar! Me encantas! Me encantaria conocerte! Si quieres me puedes agregar a axna555@hotmail.com jeje un besazo tengo 22 años por si te interesa!! Jaja

Anónimo | 18 de abril de 2013, 0:30

Mar que grande eres tia te adoro ! Me encantan tu programa de MAR DE NOCHE una braso ;)

Anónimo | 28 de junio de 2013, 4:05

Hola Mar,
Eres la perfeccion absoluta.
Besos y un fuerte abrazo.
J.R.

Anónimo | 7 de julio de 2013, 15:50

Eres mi prototipo de mujer. Te quiero!!! Desde bailen/jaen. Pasate por aqui de fiesta porfa!

Anónimo | 27 de julio de 2013, 17:01

Eres encantadora , y muxo mas q te diria , desde barna seguiré soñando, besos

Anónimo | 16 de octubre de 2013, 13:59

ERES LA MEJOR LA NUMBER "ONE" y solo despues de mi Harley eres lo mejor.No cambies nunca.A ver si un dia nos damos una vuelta en las Harleys.Besote

Álvaro L. | 30 de enero de 2014, 6:21

Buen trabajo, Mar.

Anónimo | 19 de febrero de 2014, 4:21

Una crack esta chica ..

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...