''Tengo casi cien mil colegas entre twitter y facebook''

Entrevista realizada a Mar de como se sentía empezando la nueva temporada de LMDN.


“Querido diario… La pasada temporada de La Mar de Noches ha sido muy importante para mi. La verdad es que he descubierto muchas cosas nuevas sobre sexo como por ejemplo que hay gente a la que le mola chupar las suelas de los zapatos e incluso mantener relaciones sexuales con un melón y también he aprendido a conocer un poco mejor a las personas. No sé… creo que empiezo a convencerme de que la infidelidad es un estado de vida y que todo el mundo lo hace (ahora entiendo porqué me caen todos los chicos en las pruebas de novios). Además he hecho una pila de amigos en Facebook y Twitter, tengo casi cien mil colegas que cada noche se conectan para que pasemos un buen rato juntos. Me pasan fotos… me cuentan sus problemas… Mola, el único problema es que no tengo espacio para meterlos a todos en casa el día que haga una reunión de tuppersex (habrá que mirar lo del aumento de sueldo para comprarme una casa nueva). Lo he estado pensando y creo que sería conveniente hablar con quien proceda para que me deje celebrar mi cumpleaños en un estadio de futbol o similar (¿ha quien se la hay que chupar para estas cosas?). Lo único, así,  que me quita el sueño es la factura de teléfono, porque claro, me paso la noche hablando con mis amigos, pero vamos, que debe ser que tengo tarifa plana porque aún no me ha llegado ¿?¿?¿?¿? En resumen, que estoy feliz, que he conocido a mucha gente interesante (salvo el que chupaba potas del suelo) y que espero que esta nueva temporada me traiga nuevas emociones y mas marnocheros por conocer. Besitos mil.”









1 comment

Anónimo | 30 de agosto de 2011, 5:58

Es que eres el mito erotico de las Ondas, has abierto el camino como Madonna se deshinibió hace más de 20 años con su libro SEX

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...