Mar Montoro; por Leyla Ugarte.

Un regalo de Navidad y para entrar bien al año 2012, de parte de nuestra Mar y la a maravillosa fotógrafa Leyla Ugarte, publicadas  en el prestigioso blog internacional de Anne Enke , ejecutiva durante 10 años de Victoria’s Secret, llegando a ser Directora de Moda y Directora de Desarrollo de Producto.

En 2009 Anne of Carversville se convirtió en un altavoz para las mujeres del mundo, basándose en la lucha por varios derechos de las mujeres, y teniendo un papel preponderante en la liberación de prisión de mujeres. Acuñó el concepto Smart Sensuality women, mujeres de Sensualidad Inteligente” (inteligentes, sexys y con gran corazón) y se comprometió a contar historias de mujeres 
“de la moda a los maltratos”.

Siempre ha sido su filosofía interceptar a sus lector@s en sus propios intereses y sabía que el estilo y la moda son de gran interés para las mujeres. Gracias a su punto de vista único, pronto se convirtió en una “nena respetada” del mundo de la moda, las mujeres sensuales y los fotógrafos, tanto hombres como mujeres, que son atraídos por sus descripciones viscerales e interpretaciones psicológicas de las editoriales de moda.


Webs de Anne of Caversville, donde podéis encontrar las fotos y más cosas, y por favor no las suban a ninguna red social, por petición y respeto a Mar y a todos los que les dedicaron tiempo.

Aquí  podéis encontrar un artículo sobre Mar, Leyla, sobre el programa... 
Aquí mezcladas con otras 2 sesiones del Harper’s Bazaar España con la modelo Candice Swanepoel fotografiada por Nico.


Y eso no es todo, ya que también salen en las portadas de la web de Anne:
 

www.sensualitynews.com y www.anneofcarversville.com.



2 comments

Anónimo | 21 de diciembre de 2011, 10:54

que guapa eres mar,son unas fotos realmente senxuales.me encanta tu programa espero que sigais pro mucho tiempo un saludo.

Anónimo | 24 de abril de 2012, 18:32

Mar no te conozco, no he escuchado tu programa pero he seguido un poco tu carrera. me parece que lo que haces no está nada mal pero creo que podías dar el salto a la tele, lástima que hoy no haya ninguna cadena (de las muchas que existen) que haga verdadera televisión.Eso sí, por favor, elige bien. por cierto, sólo son amigos los que te quieren, no los que necesitan un aparato y una red que les diga "no estás solo". un saludo Bill Pipers (por supuesto que es un seudónimo).

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...