¡Premios 40 principales 2011!


El día empezó sobre las 7 de la mañana, en que el programa mañanero de los 40 principales, Anda Ya!, contactaba con los primeros de la cola, en el que explicaban de donde venían, a quien querían ver, las horas que llevaban... Hacía un frío congelador, pero aún así, durante todo el día fue llegando gente a hacer cola en el palacio de deportes de Madrid, que horas más tarde se celebraría la gran fiesta de la música en nuestro país.




A eso de las 19:00h, empezó el ajetreo, Jorge Sánchez, se encargaba de retransmitir a 40TV las entrevistas que le iba haciendo a los nominados y presentadores que pasaban por la alfombra roja. Mientras que Mar, que iba preciosa, se encargaba de retransmitir la alfombra azul por la radio, acompañada en el estudio de María Lama y Ramón Redondo, en el que se encontró con Alexandra Stan, La Oreja de Van Gogh, The Wanted, el Pescao, Juan Magán y muchos más nominados y presentadores que asistían a la gala.






Un poco más tarde de las 20:00h, empezó la gala, conducida, como bien ya sabéis por Tony Aguilar, Cristina Boscá y Frank Blanco. El primero en actuar fue  Enrique Iglesias, y seguida por actuaciones como la de Alexandra Stan, Pablo Alborán, Mohombi, La Oreja de Van Gogh,Malú, Marta Sánchez, que hizo una entrada expectacular en moto conducida por Fonsi Nieto, The Wanted, Jessie J, o Carlos Jean, con Mandy, Electric Nana, el Pescao y LODVG que consiguieron poner a todo el palacio de deportes en pie, y que se coló en los Trendings Topics de twitter en menos de diez minutos.








La noche estuvo cubierta de buena música y vibraciones, pero también hay que mencionar a todos los que fueron seleccionados para dar el premio, gente como Patricia MonteroAdrián LastraAlexandra JiménezJaime OlíasJesús Olmedo, Óscar Reyes, Iván Maassagué,Javier HernándezRubén OchandianoAntonio VelázquezLaura EsquivelMaría AdánezÚrsula Corberó, Luis Fernández, Tito Rabat, Axel PonsFonsi Nieto, Manu Carreño Ponseti, Berta Collado, Nerea GarmendiaBerta ColladoJaime Cantizano Tania Llasera.






Los premiados en las diferentes categorías que había fueron:

Premio a la mejor canción nacional - Malú.
Premio del mejor artista o grupo nacional - LODVG
Premio al mejor albúm nacional - Maldita Nerea.
Premio al mejor proyecto dance pop español - Carlos Jean.
Premio al artista latino más importante -
Shakira.
Premio a la mejor canción internacional en lengua española -
Danza Kuduro; Don Omar.
Premio al artista español más importante del mundo -
Enrique Iglesias.
Premio al mejor concierto o gira -
Maná.
Premio a la mejor canción internacional en lengua no española -
LMFAO.
Premio al mejor artista internacional en lengua española -
Shakira.
Premio al mejor videoclip -
Enrique Iglesias.
Premio al artista revelación internacional en lengua no española -
Pitbull.
Premio al artista revelación 2011 -
Pablo Alborán.






Resumiendo, fue una noche de muchos momentos y buena música, dará que hablar, porque la única que podra superarla será los premios 40 principales 2012. Y no solo Carlos Jean entro en los Trendings Topics de Twitter, desde que empezó la gala, hasta el día siguiente HasTag como "Carlos Jean, Jessie J, Blanco y negro, Domino, Maldita Nerea, o #Premios40Principales"y algunos más, harán historia.

Y no hace falta decir, quien fueron las más preciosas de la noche, ¿o sí?.

Esta claro que no están subidas todas las fotos porque son muchísimas,
para verlas todas 
aquí.






6 comments

Anónimo | 11 de diciembre de 2011, 12:27

viva mar sara natalia y susana son las mas grandes, saludos desde alicante de kike. os quiero mucho mar, te deseo todo lo mejor. te quiero pequeña angel de la radio. un beso grande mar.

ALEJANDRO | 11 de diciembre de 2011, 12:40

Desde luego no se merecen que no se deje un comentario de verdad que poco están de animaos.
Esto es elegancia y lo demás es tontería, pero que guapas iban todas, espero que pillaran cachos.
Por cierto la gala inmejorable chica. Un besazo de Alejandro alias Dinosso1.

Penelope | 11 de diciembre de 2011, 13:02

Me encanta tu publicación en el blog. Muchas Gracias por tener el blog actualizado y tenernos informados con todo lo que las chicas de LMDN hacen. Con quien hay que hablar para el próximo año Mar presente los premios. Bsos y animo con el blog.

john jou | 11 de diciembre de 2011, 13:09

Elegancia, madurez, modernidad, presencia, estilo, glamour y simpatía fueron algunas de las características que desbordaban las chicas del programa más caliente del panorama radiofónico nacional, La Mar de Noches.
Natalia Vera deslumbró con un vestido negro precioso del cual solo se desprendía una palabra, Elegancia.
Sara Gil resplandeció con un vestdito negro acompañado por una torerilla y como no, con esa sonrisa que a todos los hombre independientemente de nuestra condición sexual nos cahutiva.
Susana Perez, alumbraba con un control, astucia y un saber estar propio de las grandes estrellas del cine.
Mar Montoro, no solo era la modernidad personificada sino el glamour acompañado con notas de color, sobre una pasarela que no tenia nada que envidiar a la roja de hollywood y que mejor anfitriona de fiestas que nuestra Montoro y es que como su nombre indica, es un Mar pero, de encanto y como su apellido reza al final, un toro salvaje de glamour personificado.
En fin chicas, mi mas sincera enhorabuena. Sois las mejores!!!

Angel Carlos Herrero | 11 de diciembre de 2011, 14:30

Muy buen post Mar, enhorabuena por el blog y la info. Debio de ser un dia cargado de emociones, aunque con mucho curro. Los premios a los artistas me parecen un acierto, estoy de acuerdo con todos. Un besazo y ha merecido la pena el tiempo dedicado al post.

Alejandro Cruz | 12 de diciembre de 2011, 11:30

Es una publicación muy especial para los seguidores de los 40 principales. Felicidades por este artículo. Trabajo y esfuerzos han merecido la pena. Mi más sincera enhorabuena

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...