¡Feliz año 2012 a todos!

Otro año que se despide... pasa rapidísimo el tiempo, ¿eh?, y es que en un año pueden pasar muchas cosas que te llegan a marcar, pero es mejor quedarse con las buenas, como los directos en el 40 cafe, que empezaron este año, o la llegada de las nuevas chicas, que ya son otras más de esta mega familia, o las sesiones de fotos de Mar, o el primer año cumplido de La Mar de noches... son muchos, y no acabaría la lista jamás!! Y momentos no tan buenos, que también dejan marca, y eso hacen que no se olviden, como el día que Eixchelt se fue, que nadie se lo esperaba y llegó sin pre aviso y sin nada, así que tampoco hay que olvidadla a ella!. Y por supuesto toda la gente que se a unido poco a poco, porque el año pasado por estas fechas eramos un poco menos de la mitad, y ahora mirad... La apertura de este blog, que se empezó también este año, y de twitter!, es que hemos aumentado muchísimo, y con ellos y con Mar, y el programa y todo muchos momentos que no se deben de olvidar, porque de una manera u otra dan positividad y alegría y... eso es lo que no podemos perder nunca, la sonrisa!


Aprovecho esta última entrada del año para decir, que Mar ya tiene el regalo que le hicimos algunos por Navidades, y como prometí, aquí tenéis el vídeo y algunas fotos. 




Así que de parte mía gracias a todos por hacer que esto vaya creciendo poco a poco, ¡y que el año 2012 sea igual, o mejor que este!.

Y vosotros...¿con que momento especial os quedáis de este año?







Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...