De éxito a éxito y vuelvo a tirar...

Así es amigos, ayer fue el segundo directo de La Mar de noches en el 40 café en la Gran Vía Madrileña, debido a la gran expectación que se organizó en el primero, este no debería de ser menos, ya que en todo lo que lleve el nombre de Mar Montoro por el medio no hay duda de que sera un éxito.


La noche se empezó a calentar a eso de las 22:30h, la sala ya estaba llena y en pocos momentos saldrían las chicas. Como era de esperar, tanto Mar, como Sara y Natalia iban preciosas, con trajes de "The Music Collection" a estrenar, y como el buen programa que es, la participación de los asistentes fue fundamental, ya que repartieron algunos emails para leer, ya que esta vez no hubo tupersex en directo, pero si que hubo sexologos...´También hubo momento karaoke (o karajote, que así dice Mar), en el que el público colaboró a arreglar, o destrozar una canción de Michel Teló "Ai se eu te pego", según vuestro punto de vista... 

Como somos más de 216.000 que todas las noches sintonizamos el mejor programa nocturno, es razonable que no entráramos todos en el 40 café, así que tranquilos, ¡que también hay vídeo y fotos!







Para ver más fotos aquí.







1 comment

Anónimo | 1 de diciembre de 2011, 0:03

felicidades mar por vuestro programa, fuisteis lideres en audencia en la hora nocturnaaaa, te deseo todo lo mejor y que me encantan vuestras fotos y videos, un gran abrazo para ti mar y para sara, natalia y susana, os deseo todo lo mejor, un gran abrazo desde alicante de vuestro amigo kike de alicante y gracias por todo. os quiero.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...