40 Pop Reina Santa Cruz.


Un cartel muy completo para una fiesta que quiere llenar las calles de Santa Cruz de música. La cita musical promovida por la Cadena SER, que este año se celebra al aire libre, al que acudirán artistas como The Wanted, que actuará por primera vez en España, La Oreja de Van Gogh, Pignoise, Despistaos, Andre Ola, Soraya y Fragma, así como los canarios Lourdes, Conducta Cero, Marvel Hill y Soul Sanet, con los que podrás vibrar durante tres horas y la animación de los dj de 40 Principales. 


A este encuentro con el pop y el dance, se espera que acudan más de 20.000 personas, y se celebrará el día 25 de noviembre, a partir de las 21.00 horas, en la capitalina plaza de la Candelaria. Y será presentado por Mar Montoro, la popular presentadora de 40 Principales y Rober Rodríguez, Coordinador Regional de Musicales y eventos de Prisa Radio en Canarias. La animación jugará un papel fundamental en esta edición, por eso Rober y Mar han preparado un sin fin de acciones donde el público es protagonista en todo momento.


Por último para los que no puedan asistir el evento será retransmitido por la radio, en 40 TV con la producción de la cadena local Mírame TV, que además emitirá dos pases del espectáculo para los telespectadores tinerfeños.


Añadir también que aparte del concierto en Tenerife el día 25 de noviembre a partir de las 21:00h en la plaza de Candelaria, habrá otro en Las Palmas el día 26 de Noviembre a las 21:00h en el Palacio de Congresos de Maspalomas.



¡Así que ya sabéis a comentar esto por todos lados, que hay que llenar el lugar!.










1 comment

Anónimo | 24 de noviembre de 2011, 7:12

para cuando 1 evento de este tipo en bilbao????

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...