Premios Dial

Hoy se ha celebrado la rueda de prensa de los próximos premios Cadena Dial. La nueva edición de estos premios está a punto de celebrarse, y tras 7 años destinados en Canarias, este año se realizarán en Valladolid, en el auditorio Miguel Delibes el próximo 7 de Marzo

Esta celebración de la música en español será retransmitida en directo por Castilla y León TV, Divinity, La Siete y por supuesto CadenaDial.com, que además emitirá la alfombra verde de todos los artistas. 

También destacar como cada año, los Premios Dial serán solidarios, todos los beneficios recogidos gracias a la venta de entradas serán destinados al proyecto "Crecer y soñar".

Entradas: Desde el primer momento nos informaron que las entradas para los Premios Dial se pondrían a la venta el 28 de Febrero a las 10:00h pero finalmente se han puesto la tarde de hoy, Lunes 24 de Febrero a partir de las 18:00h. Se podían comprar en las taquillas del mismo Auditorio Miguel Delibes, donde se celebraran los premios, en la página del auditorio (Pinchando aquí) y también en el centro de Recursos turísticos de Valladolid. También nos informaron de que van a ser entradas MUY limitadas, por lo que tardaron poco en agotarse.


Importante: Esta es la información que nos han facilitado hasta el momento. No dejes de visitar nuestra web para saber puntos de venta oficiales para entradas y precios, que iremos actualizando poco a poco. 




Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...