"Mi sueño es presentar un informativo"

El pasado Lunes 27 de Enero se publicó en la revista 'Que Me Dices' una entrevista de Mar acompañada de de una bonita sesión de fotos, la cual responde preguntas sobre el programa radiofónico 'Atrévete', sobre MHYV y alguna que otra personal también. 

¡No esperes más y conócela un poco más a fondo ya!



¿Te resulta difícil ser asesora del amor?

Más de lo que pensaba. No es fácil decir las cosas a la cara, contarles que si eligen a tal persona se van a equivocar. Son muy jóvenes y les queda mucho por vivir...

¿Cómo consigues ser tan natural en la tele?

Yo funciono así, digo las cosas y luego las pienso (risas). La verdad es que hay gente que desconfía de mí porque creen que estoy interpretando un papel, pero no. A mí se me nota todo en la cara.


Ponte en el lugar de ser tronista por un día, ¿qué no soportarías que hicieran en una primera cita?

No aguanto que los chicos estén todo el día 'ay, qué guapa eres', 'yo contigo lo que quieras'... He tenido tan mala suerte con los hombres que no me creo nada. hasta que encontré a mi marido he besado a muchos sapos.


¿A ti cómo se te conquista?

Me gustan picarones y que me hagan reír. Eso me puede. Lo de ponerte a mil sólo con unas risas me encanta.


También trabajas en 'Atrévete', el programa despertador de Cadena Dial. ¿Cómo llevas madrugar?

¡Muy Mal! Me levanto a las cuatro de la mañana, pero lo hago contenta. Me divierto mucho en la radio.

¿Qué tal es Cantizano en las distancias cortas?

Muy guapo, espectacular. Encima está siempre riendo. Al principio me costaba hasta concentrarme.

¿Qué te gusta más, la televisión o la radio?

Las dos. Eso es como preguntar a quién quieres más, ¿a papá o a mamá? Mi sueño es presentar un informativo, aunque sea la sección de deportes. ¿Ahora que Sara Carbonero está de baja? (risas).


¿Qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

Cuidar de mis animales, montar a caballo, irme con la moto, tomar cañas con los amigos.... 

¿En tu vida privada eres tan atrevida como pareces?

Sí, lo que pasa es que yo ya he hecho de todo lo que podía hacer: puenting, recorrerme España con la moto...

¿Te gustaría ser mamá?

Sí, me encantaría. Pero siempre que lo pienso racionalmente me entra la pereza. Por ahora creo que me quedo con mis tres perros, mi caballo y un pez asesino que se ha comido a todo mi acuario. 

¿Eres de la que conquistas o te conquistan?

Depende. Siempre me había gustado mucho conquistar, pero con mi marido fue al revés.



También os dejamos el Making Off de esta gran sesión!








Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...