Gran noche para La Mar de noches.


Ayer se celebró en Madrid el último directo hasta la fecha con Mar y las chicas, y más que directo fue un señor Directazo, con mayúsculas y todo, acompañado anteriormente de una firma de libros que también tuvo lugar en 40 Café a las 21:00h.



Este directo será recordado por todo el mundo debido a que se dejaron caer por allí Leire, de La Oreja de Van Gogh, que salió a preguntar su futuro en directo, Deborah Ombres que dió más calor de lo habitual al tupersex o Eva Almaya, también acompañados de los sexólogos del programa y por Mar y las chicas. No hace falta decir que ayer estaba 40 Café que se salía la gente por la puerta, y es que una noche de 10 solo te la ofrecen las chicas más sexys de la radio.





Para ver más fotos aquí.


Es imposible explicar con palabras todo lo que paso anoche, así que, como siempre, aparte de las fotos os dejo el vídeo de los mejores momentos:










1 comment

Anónimo | 26 de agosto de 2012, 18:03

Es curioso ver la cantidad de libros que se publican sobre programas de radio. Mar, el tuyo no lo he escuchado y dudo mucho que lo haga, no por ti, por supuesto. Sé que eres una gran actriz a la espera del papel de su vida pero mientras tanto creo que mis gustos a la hora de escuchar la radio en los últimos años poco o nada tienen que ver con el tan manido "girl power" que parece haberse instalado en la cadena de radio en que trabajas y dudo mucho que un programa para adolescentes nostálgicas sea de mi agrado cuando se nota al alegua la legión de guionistas que escriben el programa. un saludo BILL PIPERS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...