Nuevo éxito llamado Sant Jordi.

Como ya sabéis todos, hoy se ha celebrado Sant Jordi, y Mar a estado de un lugar para otro firmando ejemplares todo el día por la comunidad catalana. Decir que ha sido un éxito, que se han firmado y vendido muchos libros, que ha estado con muchísima gente, entre otros con los chicos de la ultima, que el libro de La Mar de noches esta en el puesto nº 32 de los más vendidos en el país, así que haceros con el vuestro ya!.

Os dejo con algunas de las fotos que resume el gran día de hoy en Barcelona:





Para ver más fotos de Mar en Sant Jordi aquí.


Antes de despegar, y ya metida en el avión Mar entro en antena a Anda Ya! llamada por Frank Blanco para hablar de sus diferentes firmas. Si no escuchaste la entrevista o la quieres volver a escuchar lo puedes hacer aquí:


Y tranquilos, que el día 30 se hará en Madrid la próxima firma de libros por todas las chicas del equipo. Y a los demas... ya sabéis que a Mar le gustaría ir a todos los lugares y firmaros lo que pidáis, pero ella tiene que estar de Domingo a Jueves todas las noches en Madrid. No desesperéis, que ya llegará vuestra oportunidad. Lo bueno se hace esperar, ¿no?.




1 comment

Anónimo | 23 de abril de 2012, 13:30

muy buen libro, esperemos que pronto pase del 34 al 1 puesto, muchos exitos Mar

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...