''Me iría de fiesta con Lady Gaga''

Hace pocos días Mar realizó una entrevista para la página oficial de Lady Gaga en España, en las que contestaba unas cuantas preguntas que los ''Little Monsters'' (que así se hacen llamar los fans de Gaga) formularon y nuestra locutora favorita contestó, y en la que nos cuenta, su opinión sobre ella, sobre sus trajes y muchas más cosas. Lee lee. 


- La primera vez que viste u oíste hablar de Lady Gaga ¿Qué te pareció? (Que pensaste, cómo fue, traje que llevaba...)

Era bastante más inocente que ahora pero se veía que apuntaba maneras y que es un genio. Estaba tocando un piano en un concurso de talentos, tenía el pelo largo y oscuro y cantaba igual de bien que siempre pero canciones moñas.


- En una imagen de Interviú te pudimos ver "imitando" a la portada de Remixes de Lady Gaga, tan sólo tapada con recortes de periódico. ¿Te sentiste como Lady Gaga, o no lo sabías que Lady Gaga ya había estado así antes?

Jajaja ¿Cómo no lo iba a saber? El reportaje fotográfico iba sobre grandes divas de la música. Yo adoro a Lady Gaga y pensé que era una buena foto.


- Lady Gaga siempre es fiel a su estilo extravagante, ¿Cuál es el que te llamó más la atención? 

Ey… que yo he visto fotos suyas vestida con peto vaquero combinado con un pelín de mal gusto y encima con carita de recien salida de colegio de monjas. No debería haber perdido ese puntito de inocencia, le quedaba sexy.


- Si le pudieras decir algo a Lady Gaga.. ¿Qué le dirías? ¿Le recomendarías algún artículo erótico de los que hablas cada noche?

Me iría de fiesta con ella, no hablaríamos mucho, solo bailaríamos hasta las mil!! jiji. Igual le comentaría que se venga a uno de nuestros tuppersex.


- ¿Cómo definirías a Lady Gaga?

Original, atrevida, irreverente…


- ¿Te atreverías alguna vez a imitarle en alguno de sus trajes? ¿En cual?

Me gustaría quedarme con sus zapatos de pene.



- Segun me han informado, tu canción favorita es Alejandro ¿Por qué? ¿Puede que sea por el videoclip?

Jeje, no es por el vídeo. Es porque me parece que esta muy bien hecha. Tiene un ritmo muy pegadizo y mola que sean nombres latinos.


- ¿Asististe a alguno de sus conciertos que dió en España en diciembre?

Si!!!! En Madrid y como solo conseguí una entrada fui solita. ¡¡¡lo pase genial!! la pobre tropezó en una de las canciones pero lo hizo tan bien que pareció parte del show.


- Mar, si alguna vez as deseado decirles algo a los fans de Gaga (Little Monsters) Ahora tienes la oportunidad:

Os quiero pequeños monstruos!! xxxooo.






Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...