Inauguración del 40 cafe.

Anoche se inauguró en Gran Vía de Madrid, número 55, el nuevo sitio de los 40 principales. La fiesta era privada y con invitación, empezó a las 20.00h, pero a las 19.30h se dejaron caer por la alfombra roja celebridades como Amaia Montero, que se volvió a encontrar con sus compañeros de LODVG, Antonio Garrido, Berta Hernandez, Carlos Baute, Carlos Jean, Dove, el guapo Hugo Silva, Macaco, Melendi, Maldita Nerea, Nuria Roca, Pablo Alboran, El pescao, Pignoise, The monomes, o Vicente del Bosque entre otros. Pero sin ninguna duda, la llegada más esperada fue del New Yorkino Lenny Kravitz, y es que había legiones de fans esperándolo en la puerta de 40 café, y no fue menos, tanto privilegiados fans que entraron como artistas, quedaron encantados con su actuación.

Por supuesto no faltaron locutores de los 40, en los que todos iban con sus mejores galas y guapísimos, pero la que más destaco fue Mar, con un elegante vestido negro y peep-toe rojos. Y entre canción y canción de Lenny Kravitz, nuestra Mar, aprovechó y se hizo fotos con algunos invitados:




Para ver mas fotos de Mar con los invitados de la inauguración
entra 
aquí.

Aunque la foto más querida por Mar era con Lenny Kravitz, pero no la dejaron acercarse más del escenario. Aquí te lo explica Mar todo, mira mira...







1 comment

Anónimo | 22 de abril de 2012, 20:51

MAR ME GUSTARIA PASAR UNA NOCHE CONNTIGO Y QUE TE PUSIERAS EL PICARDIAS DE LA PORTADA. ERES MI MUSA DE LAS PAJAS.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...