¡Feliz San Valentin desde 40 cafe!.

¿Hay algo mejor que pasar la noche antes a San Valentin en el 40 café con las chicas de La Mar de noches?, ¡yo creo que no!, por eso las chicas decidieron hacer otro momento especial para todos y celebrar ese día con todos en el 40 Café de Madrid. 


Como era de esperar y puntuales a la cita, empezaba el cuarto directo de La Mar de noches y con más ganas que nunca, ya que se avecinaba San Valentín, y las chicas iban conjuntadas y guapísimas vestidas de rojo con tacones a juego. Empezamos con unas risas con una actuación de imitaciones de una chica que había en el público, más adelante entró el sexólogo seguido de los chicos del tuppersex cargados de cositas dispuestos a hacer vibrar todo, y acabamos con nuestro clásico karaoke. Dieron las doce y las chicas repartieron por las mesas fresas y champán, para comenzar el día de San Valentín brindando, con buena música y en el mejor programa radiofónico nacional, ¿se puede pedir algo más?. 



Para ver mas fotos aquí.



Y como en todos los directos, aquí esta el vídeo con los mejores momentos:



Y aquí queda un pequeño resumen de otro éxito más que se apunta a la historia de la radio, a la historia de Mar Montoro y sus chicas, a la historia de La Mar de noches. 










1 comment

Aude | 20 de febrero de 2012, 4:03

Muy linda entrada con las fotos y el video!! como me gustaria ir a un directo en el cafe!!=D

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...