¡Cumplimos dos años como club de fans!.

Y parece que fue ayer cuando se me ocurrió hacer algo grande por alguien. Algo que jamás había hecho. Me acuerdo como nos pusimos Mar y yo en contacto por primera vez via email, ella me agradeció y me dijo que visitaba la página de facebook todos los días.

Fue un gran día, sin lugar a dudas. Todo empezó con la página de facebook, con apenas 10 amigos, esforzándome porque quería, no porque quisiera algo a cambio. Para mi la oficialidad no es algo imprescindible para llevar un club de fans en general. Cuando te mueve algo, se nota, porque lo que cuenta es la constancia, el tiempo y el esfuerzo que tu le pongas. Y creo que eso en muchos clubs de fans se han perdido.

Y esta más que claro que no todo el mérito es mío.
Esta la propia Mar, por su paciencia conmigo, que es bastante, y por todo lo que ha hecho y me ha facilitado para que esto vaya a mejor.
No pueden faltar los que están siempre apoyando todo, y aunque a veces ha parecido que iba a tirar la toalla, me han ayudado a ver las cosas de otra manera. Ya saben ellas quienes son…Gracias!

Y por supuesto todos, y cada uno de los que me seguís en twitter, por tuenti y facebook, los que entráis al blog… En resumen, gracias a ti, que estas leyendo esto. Ya sabéis que sin vosotros esto no sería posible.





Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...