MHYV: esta semana

Os dejamos los mejores momentos de Mar Montoro estos 4 pasados días en los que estuvo en MHYV, y acompañados de capturas:













MHYV: Jueves y Viernes

Damos al paso al fin de semana con los momentos de Mar Montoro en MHYV durante esta semana, así que si no lo has visto o quieres volverlo a ver. Dale al play!














Premios Dial 2013

Como bien sabéis, el pasado Viernes 7 de Marzo se celebraron en Valladolid los Premios de la música en español: los Premios Dial. La ceremonia se celebró en el Auditorio Miguel Delibes, que se preparaba para recibir una tarde llena de celebridades acompañadas de música y del buen tiempo. Y, como no, a esta gala de Premios no podía faltar Mar Montoro, que se encargó, además de entregar un premio con la compañía de Joaquín Prat, de retransmitir junto con Rafa Cano, los premios por Cadena Dial; y como muchos habéis preguntado, el outfit elegido por Mar para esta fiesta pertenece a Teria Yabar:



Y como no, no pueden faltar los famosos selfies:




Para ver más fotos pica aquí para ir a la galería.


Para terminar, también os dejamos el momento de Mar entregando el premio:





MHYV: Lunes y Martes

Otra semana más que os volvemos a dejar los momentazos, y emotivos también esta vez con Nagore Robles, de Mar Montoro, como siempre acompañados de capturas. Así que si quieres pasar un buen rato; ¡dale al play!.














Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...