Auryn en LMDN

Como ya sabéis, cada Jueves tenemos en La Mar de Noches algún invitado, de los cuales ya han pasado, por ejemplo, Tamara Gorro o Adriana Abenia. Ayer le tocó el gran turno a Auryn, y cabe decir que fue un programa espectacular, en el que destacaron tanto los chicos como las chicas, pero mejor miradlo por vosotros mismos lo que pasa al unir la radio y la música:









Fue tal programa el que nos ofrecieron que se vio reflejado durante horas (exactamente 8 horas y media) en Twitter:



Todos queremos que se repita, pero mientras, podéis volver a verlo cuanto queráis picando aquí. Y gracias a todos los que hicieron posible el TT ayer!.





MHYV: Lunes y Martes

Aquí tenéis los momentos de Mar en MHYV de esta semana:











MHYV Miércoles y Jueves

Por motivos de tiempo no hemos podido poner antes los momentos, pero como dicen mejor tarde que nunca... Os dejamos los momentos de Mar esta semana en MHYV y algunas capturas.









Para ver más aquí





"En una Harley se siente mucho poder"

El diario ABC ha entrevistado a Mar Montoro por, como todos conocemos, su infinita, admiración, y amor por los vehículos de dos ruedas. 

Os dejamos la entrevista aquí:


La locutora de radio, amante de las dos ruedas, explica que entró en la marca de Milwaukee gracias a sus amigos: «Aunque siempre quise tener una lo veía como algo demasiado grande para mí»


Es posible que si veas una Harley-Davidson color rosa y una chica atractiva montada en ella estés ante Mar Montoro, presentadora de 'La Mar de Noches' , de Los 40 Principales y participará como asesora en el espacio de Telecinco «Mujeres, Hombres y Viceversa». Su voz tierna y dulce cautiva a los oyentes. Descubrimos su faceta alejada de los micros: las dos ruedas. Porque, como ella explica, siempre ha preferido llevar a que le lleven.

- ¿Qué representan las motos?
- Para mí la moto significa sensación de libertad, comodidad y casi un estilo de vida. Aunque reconozco que para trabajar voy en coche, los fines de semana me escapo con la moto y me evado del mundo en cualquier rincón de la geografía española y, cómo no… cada mes de julio a Faro (Portugal), a la que es para mí la mejor concentración que existe.
- ¿Cómo se aficionó?
- Desde pequeña. Siempre he ido detrás de una moto pero no tuve la mía propia hasta los 16 años.
- ¿Cuál fue?
- Es gracioso. Mi primera moto fue una Suzuki Maxi que compré de segunda mano a Luís Rollán. Cuando me vine a Madrid se la vendí a un vecino y, a las dos semanas, se la robaron. ¡Pobre moto con el buen servicio que hizo…!
- ¿Y cómo llegó al universo Harley?
- Pues aunque siempre quise tener una lo veía como algo demasiado grande para mí. Pero di con un grupete de amigos que todos tienen una y fue así como me lancé a la aventura, además que siempre he preferido llevar a que me lleven.
- ¿Qué tiene esta marca que no tengan otras marcas?
- No es que tenga algo que las demás no tengan… también me gusta la Ducati, pero la Harley es puro hierro y cuando te subes a ella le vibran todos los tornillos, tiene un par muy bajo y eso mola y su ruido es inconfundible. Además, es como tener una Barbie, le puedes cambiar lo que quieras y ponerla a tu gusto.
- ¿Qué se siente encima de la moto de estas características?
- Miedo…jajaja y mucho poder.
- ¿Qué hay de eso que los moteros son un poco machistas?
- ¡Que eso es una chorrada! Hay de todo como en todos lados, pero en mi caso en ningún momento me he sentido de menos por ser mujer. Cuando estoy con mis colegas soy uno mas.
- ¿Le da la sensación que cada vez hay más mujeres harlistas?
- ¡Y gracias a Dios que nos estamos animando! Antes en general era mas difícil ver a una mujer llevando una moto
- ¿Cree que los propietarios de una Harley miramos con desprecio o por encima del hombro a las máquinas japonesas por ejemplo?
- Jajajajaja, algunos se ríen de las japonesas con la coña del «plasticucho ese», pero casi todos antes de una Harley tuvieron una de esas características.
- ¿Hasta qué edad cree que puede una persona montar en moto?
- Mientras que el coco y los reflejos estén bien…
- ¿Va a alguna concentración motera? ¿Qué le parecen?
- Voy a todas las que puedo. En «Pingüinos» se pasa mucho frío, pero me gusta y a Faro (Portugal) voy todos los años. Me encantan, todo el mundo se respeta y hay muy buen ambiente.


Por último destacar, que, también este diario, ha nombrado a Mar como "diva de las ondas". Para leer la nota aquí.




Jueves y Viernes en MHYV

Cerramos la primera semana de Abril con los momentos y algunas capturas en MHYV este Jueves y Viernes. También os queremos avisar que debido al Copyright, Telecinco está bloqueando todos de los vídeos de los momentos de Mar en esta cadena, así que los estamos pasando a vimeo, para que los tengáis, y los veáis las veces que queráis.














Mar en MHYV

Empezamos un nuevo mes con la colaboración de Mar en MHYV! Os dejamos sus momentos y algunas capturas:











Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...