''Tengo casi cien mil colegas entre twitter y facebook''

Entrevista realizada a Mar de como se sentía empezando la nueva temporada de LMDN.


“Querido diario… La pasada temporada de La Mar de Noches ha sido muy importante para mi. La verdad es que he descubierto muchas cosas nuevas sobre sexo como por ejemplo que hay gente a la que le mola chupar las suelas de los zapatos e incluso mantener relaciones sexuales con un melón y también he aprendido a conocer un poco mejor a las personas. No sé… creo que empiezo a convencerme de que la infidelidad es un estado de vida y que todo el mundo lo hace (ahora entiendo porqué me caen todos los chicos en las pruebas de novios). Además he hecho una pila de amigos en Facebook y Twitter, tengo casi cien mil colegas que cada noche se conectan para que pasemos un buen rato juntos. Me pasan fotos… me cuentan sus problemas… Mola, el único problema es que no tengo espacio para meterlos a todos en casa el día que haga una reunión de tuppersex (habrá que mirar lo del aumento de sueldo para comprarme una casa nueva). Lo he estado pensando y creo que sería conveniente hablar con quien proceda para que me deje celebrar mi cumpleaños en un estadio de futbol o similar (¿ha quien se la hay que chupar para estas cosas?). Lo único, así,  que me quita el sueño es la factura de teléfono, porque claro, me paso la noche hablando con mis amigos, pero vamos, que debe ser que tengo tarifa plana porque aún no me ha llegado ¿?¿?¿?¿? En resumen, que estoy feliz, que he conocido a mucha gente interesante (salvo el que chupaba potas del suelo) y que espero que esta nueva temporada me traiga nuevas emociones y mas marnocheros por conocer. Besitos mil.”









Fin de las vacaciones...

Snif snif, ya se acaba el verano, y las chicas ya están por la redacción corriendo para tenerlo todo preparado para esta noche, donde vamos a volver a poder volver escuchar nuestro programa favorito, donde nos vamos a reir, a divertirnos y a escuchar la mejor música del país.
Dejo unas fotos para resumir el verano de sus vacaciones, por cierto.. esta temporada promete, porque efectivamente hay un nuevo miembro en la familia, se llama Sara!

Mar en Almería:

Natalia en Nottingham :


Eixchélt en Valencia:



   Sara en Mallorca:






Vuelve... La Mar de noches!

¡Siiii siii si! . Después de unas merecidas vacaciones, que más concreta mente duraron un mes, nuestras chicas favoritas de la radio vuelven, y más cargadas y repuestas que nunca. Así es, el día 29 (Lunes) regresa La Mar de noches a los 40 principales, solo con un pequeño cambio, esta segunda temporada se emitira de Domingo a Jueves, de 23:00 a 1:00 horas. Ya podéis oír la cuña publicitaria que salen en los anuncios de los 40.

Por cierto... quién será Sara?, la nueva chica de telefonillos? emitirá junto con Natalia y Mar?, Eixchelt volverá a los micros?, o simplemente será alguien que han metido para el anuncio?... Se admiten apuestas!, pronto todo se sabrá en... los 40 principales, Lunes 29 a las 23:00h.








You were born in this day.

My mama told me when you are young, you're a born a superstars, you're beautiful in my way, cause God makes no mistakes, I'm on the rick track baby, I was born in this day. Happy birthday, you were born in this day (8) 

El pasado 10 de Agosto, como muchos saben, y para quien no lo sepa fue el cumpleaños de Mar, y para felicitarla organizamos mas gente y yo un video para entregarlo y se lo entregamos!. A Mar le encantó y nos mando un mensajito que decía:

''Ya he visto el vídeo!!!!un segundo que me seque las lagrimillas...¡¡¡UN MILLON DE GRACIAS!!!me habeis hecho muy feliz. Es el regalo mas bonito del mundo!!(nunca mejor dicho)Os quiero, no puedo decir mas que eso¡¡OS QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!Sois lo mas bonito que ha pasado por mii vida este ultimo año cargado de emociones. Espero que podamos compartir juntos mi proximo cumpleaños.Graaaaaacias!!!''

Aquí os dejamos el vídeo:





Contacto

¿Qué somos?

Somos una de las webs más visitadas y uno de los lugares de Internet de referencia relacionadas con Mar Montoro, donde puedes buscar y encontrar todo lo relacionado tanto con su programa y sus colaboradores, como sus momentos en televisión y otros proyectos.

Contacta con nosotros:


Si sigues a la locutora y estás interesado en encontrar cualquier tipo de información relacionada con ella este es tu blog. Si quieres consultar alguna cosa, necesitas algún tipo de información, etc... Manda un email a marmontorospain@hotmail.com



También puedes seguirnos en Twitter (@MarMontoroFans) y Facebook, para estar al día de todas las actualizaciones. 



© Blog MARMONTORO – 2011




Biografia





Mar Montoro nació un caluroso diez de Agosto de 1977 en Madrid, es la menor de tres hermanas, se ha criado en Sevilla y ha vivido en media España, como por ejemplo, las Islas, Granada, Sevilla y por ultimo y donde reside actualmente, Madrid.

Desde pequeña desarrollo interesantes cualidades para la interpretación y la comunicación.  En 1992 presentó para una importante cadena televisiva francesa la Expo'92 en un programa de emisión infantil. A partir de ese año comienza su carrera radiofónica en los 40 Principales de Sevilla convirtiéndose en una de las importantes figuras radiofónicas de la ciudad, tal es así que en 1998 los 40 principales de Madrid la reclutan a sus filas para que sea imagen de la cadena en su versión televisiva de Canal Plus y 40tv al mismo tiempo que compaginaba su carrera de locutora en la cadena con la emisión nacional de La Mar de Noches y Fan Club Madrid.

En 2001 pasa a Cadena Dial para coopresentar su programa estrella "Dial Tal Cual" y producir el programa de las tardes "El sitio de mi recreo" a la vez que colabora en Localia Televisión como presentadora. En 2003 recibe la oferta de la cadena Cope de presentar los informativos de Cadena 100 y se lanza a explorar una nueva faceta periodística con notable éxito.

A su vez le dan la responsabilidad de presentar, como sustituta, el programa estrella de Cadena 100 "Del 100 al uno" y de llevar todo el peso desde la central en los especiales de los prestigiosos premios Grammy's. Entre tanto, la periodista presenta dos especiales musicales para Tele Madrid y colabora en la Televisón de la Cope, Popular TV

En 2007 vuelve a los 40 Principales y se convierte en la coopresentadora del programa despertador más escuchado en la FM, "Anda Ya" (2 millones de oyentes diarios) y se convierte a su vez en la estrella indiscutible de sus bromas más famosas, La Prueba de Novios.

Tres años más tarde y terminando en Julio de 2013, Mar volvió a presentar en los 40 principales, su programa 
La Mar de Noches, de emisión nacional, líder en su franja horaria, en el que 326 mil oyentes la seguían cada noche, con sus relatos eróticos, sus pruebas de novios y otros temas de carácter sexual compaginándolo con colaboraciones en el programa de Telemadrid 'Territorio Comanche' y en los programas de Telecinco: 'Vuelveme Loca', 'El Gram Debate', 'El Programa de AR' y 'Mujeres, Hombres y viceversa', donde actualmente continua como asesora del amor.

Comenzando a finales de Agosto de este mismo año, y de nuevo de la mano del Grupo Prisa, Mar entró a formar parte del Morning Show de Cadena Dial, 'Atrévete' hasta Junio de 2014. Actualmente se la puede encontrar presentando su propio programa "La Marmota" en Radio4G.



En Marzo de 2011 se convierte en la portada de Interviú más vendida del año consolidando así su posición indiscutible de diva de las ondas. Mar Montoro además tiene dos libros en el mercado: "Bricosex" y "La Mar de Noches". 

También, en sus ratos libres, escribe relatos eróticos, y muchos de ellos fueron publicados en la conocida revista Interviú el verano de 2011. Un año después, el verano de 2012, repitió colaboración en Interviú con una serie de entrevistas a importantes celebridades nacionales. 


A colaborado en dos videoclips con D'Manuel y más recientemente con su compañero Álvaro Reina y el también DJ y productor Oscar Martínez.

Grabó un 
anuncio publicitario con Tony Aguilar y Frank Blanco de una conocica marca de coches, e incluso ella junto con su ex equipo de La Mar de Noches tienen su propia canción grabada por el grupo ruso Serebro!

Mar Montoro cuenta además con un Premio de La Academia De La Radio por su colaboración en el Programa especial desde Rock In Rio elaborado junto a sus compañeros de 40 Principales en 2010. 

También puedes seguir a la periodista en su página web marmontoro.es y en su blog de moda "Con faldas y a lo loco".




Momentos en televisión

 
Como muchos sabeis, antes de dedicarse al mundo de la radio, o también compaginándolo, Mar colaboraba, y colabora, en algunos programas de televisión. (También podéis encontrar en nuestro blog colaboraciones más actuales en la TV).



 · Localia:




· 4O TV:

                                   

                                   








· Colaboración en Vuélveme Loca (T5): 


                                   

· Videoclip:






Empezamos con el Blog!

¡Bienvenidos!, Hoy hemos decidido abrir un pequeño sitio en Internet dedicado a Mar Montoro, una de las locutoras mas conocidas del país, aquí subiremos fotos, noticias, videos. No te pierdas nada ;).






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...